Un sistema de alarmas Gamma es más que un simple sistema de alarmas, por qué?… porque están pensados de manera particular y adaptadas a la necesidad puntual de cada cliente.

Antes de definir el sistema adecuado se realiza un análisis previo profundo y luego se plantea la solución. Un sistema de alarmas GAMMA consiste de una serie de equipos electrónicos que se colocan en su hogar o empresa; en lugares estratégicos resultantes del análisis previo desde el punto de vista de la seguridad y de puntos vulnerables. Estos equipos están conectados con la central de monitoreo de Gamma, que lo estará protegiendo a usted y a lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 365 días del año.

CONSÚLTANOS AHORA!

 







 

 
 
 

alarmas-05

 
 
 
 
 
 
 
 

alarmas-08
 
alarmas-03
 
alarmas-09

Teniendo en cuenta requerimientos de la necesidad a curbrir en el hogar, empresa, etc, se dispone de diferentes opciones en la conformación del sistema de alarmas, que pueden ser:

 

BARRERA EXTERIORES INVISIBLES

La barrera de seguridad exterior le permitirá proteger y tener controladas la aberturas de todo el lugar en todo el perímetro, los usuarios del sistema podrán estar en movimiento dentro del espacio, sin necesidad de cerrar puertas o ventanas. La tecnología de detección de este tipo de barrera activará una potente alarma si cualquier intruso intenta acercarse o acceder al edificio, con amplias zonas de detección alrededor del detector. A su vez, esta barrera tiene la particularidad de poder diferenciar entre objetos pequeños y grandes, evitando así falsas alarmas producidas por animales pequeños.
Un efectivo y moderno sistema que además es invisible a los ojos de intrusos.

 
 
 

MONITOREO

Los dispositivos a instalar pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de monitoreo durante las 24 horas del día. En esta central, al recibir los avisos de alarma se ejecutan los protocolos de acción necesarios en cada caso.

Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa un profesional de Gamma activará un operativo de respuesta inmediata, tomando contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.

Con este tipo de sistema se puede saber también respecto de intentos de sabotaje al vínculo de comunicaciones o a los sensores. Las señales transmitidas permiten conocer en detalle la procedencia, el tipo de alarma, la fecha y hora de cada evento, y más datos.

 
 
 

CMC MOBILE

Es un novedoso servicio que lo mantiene conectado en todo momento y lugar con la Estación Central de Monitoreo. Convertimos su Tablet o Smartphone en un sistema de emergencias portátil sin la necesidad de invertir en ningún equipo adicional.