Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/38/d271570080/htdocs/gamma/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/formatting.php on line 49

 

GAMMA cuenta con una división especializada en realizar instalaciones eléctricas, ampliaciones y refacciones.

Nuestro personal se encuentra ampliamente capacitado y poseemos instrumental certificado.

Además efectuamos Proyectos y Obras en Media y Baja tensión.

 

CONSÚLTANOS AHORA!

 







 

 
 
 

electricidad-01b

 
 
 
 
 
 
 

 
electricidad-03
 
 
 
 
electricidad-04
 
 
 

VIVIENDAS, OFICINAS y LOCALES

(AEA – Normas Eléctricas Argentinas)

GAMMA, en la realización de todos nuestros Proyectos Eléctricos y Obras de instalaciones Eléctricas respetamos las reglamentaciones de la AEA. Al respetar estas normas nos aseguramos que las instalaciones eléctricas sean seguras y eficientes.

Instalaciones Eléctricas:
– Desarrollo de Media Tensión
– Desarrollo de Baja Tensión
– Señales Débiles
– Iluminación-Redes
– Domótica y Automatismo
 

Una definicion de la AEA extraida de la web oficial es:

La Asociación Electrotécnica Argentina es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, cuya fundación data del año 1913, con el fin de asistir a la comunidad en el manejo seguro y eficiente de la electricidad, mediante la elaboración de documentos normativos y reglamentos técnicos, certificación de instalaciones eléctricas y de personas en la especialidad, conforme a requisitos legales y criterios técnicos nacionales e internacionales.

El objetivo de AEA es satisfacer, en forma sostenida y sustentable, los requerimientos de la sociedad brindando servicios relacionados con la electrotecnia ajustado a las buenas prácticas profesionales, manteniendo equidad y confidencialidad en sus actividades, con el apoyo de profesionales, empresas del sector y entidades oficiales y privadas.

 

CÁLCULOS DE ILUMINACIÓN

Con la finalidad de optimizar costos de materiales y consumo, GAMMA, para empezar un cálculo de iluminación, realiza un relevamiento para saber los requerimientos cuali/cuantitativos de “luz artificial” a proveer en un espacio determinado.

En cuanto a lo cualitativo depende mucho de los requerimientos estéticos y perceptivos. Pero en lo cuantitativo debemos seguir y respetar la normativa para encuadrarnos en el marco legal vigente, básicamente lo que la norma nos dice de la cantidad de iluminación es una estimación expresada en lux del mínimo requerido en el plano de trabajo para que la cantidad de luz no sea perjudicial para la salud.