Porque en gamma tratamos el rubro desde un punto de vista tecnológico pero también humano, porque analizamos cada caso en particular brindándole la solución precisa y necesaria, porque quienes hacemos Gamma creemos que el objetivo es lograr la tranquilidad que en días de hoy necesita la familia y su hogar, o un porfesional o comerciante y su negocio o empresa, todo esto sumado al confort que la tecnología actual nos brinda en todos los aspectos, desde un simple sistema de acondicionamiento de temperatura hasta espectaculares soluciones en domótica que facilitan nuestras vidas.

 

El rubro de seguridad requiere principalmente de brindar confianza, por eso en Gamma actualizamos de manera constante nuestra estructura, con equipos y recursos humanos idóneos, todo preparado para brindar un completo asesoramiento que comprende desde un sistema de seguridad domiciliaria, hasta complejos controles y seguimientos por imágen.
Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica para satisfacer las expectativas generadas y garantizar asesoramiento y la calidad convenida a todo cliente en forma responsable, eficiente y rentable; con el compromiso de los integrantes de la organización y sus Proveedores, incorporando en concepto de Mejora Continua como parte integrante de la Cultura y Misión de la Empresa.
 

Apoyados en las bases del DESARROLLO E INVESTIGACIÓN CONSTANTE – CALIDAD – SERVICIO PROFESIONAL EFICAZ – ÉTICA E INTEGRIDAD COMERCIAL – MAYOR VALOR POST VENTA -podemos brindarle asesorías, determinación de riesgos y todo lo relacionado con prevención de pérdidas de bienes y humanos. Todos nuestros proyectos están basados en especificaciones nacionales e internacionales aplicadas y reconocidas ampliamente para darle garantía a Usted, nuestro cliente, de que los sistemas a ser instalados o mantenidos serán aprobados por cualquier Autoridad Competente y que poseerán la confiabilidad requerida para la protección de su inversión y su recurso humano.

 
nosotros_01

nosotros_02

Atención a los tiempos de respuesta

fast-service
En Gamma tenemos en cuenta de manera especial la atención en tiempos lógicos, y una respuesta que cubra sus necesidades de inmediatez de la mejor manera posible. Entendemos que los plazos desde hace un tiempo son un problema en este rubro, por lo cual en Gamma programamos a conciencia cada tarea contratada para cumplir con las fechas y atender a sus necesidad a la mayor brevedad posible, para lo cual además de una correcta organización mantenemos nuestra capacidad de respuesta desde su primera consulta hasta que Usted tenga instalado el equipo en su casa o negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor atención Post Venta

 

Otra de las principales razones por la cual Usted podrá estar tranquilo eligiendo Gamma, es porque consideramos que nuestro trabajo no termina cuando instalamos y probamos el equipo o terminamos el servicio contratado. Con Gamma Usted, su familia o su empresa tendrán la tranquilidad de que ante cualquier fallo o ajuste a realizar posteriormente coordinaremos de inmediato una nueva visita al domicilio correspondiente para brindarle la mejor y más rápida solución posible a la incidencia, porque entendemos la importancia de lo que nuestro rubro implica y porque consideramos que en la atención se basa la calidad de nuestra marca y la confianza que Usted deposite en un futuro en Gamma. Porque nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.

 
 
services_02