• 31571821
  • operaciones@serviciosgamma.com
  • Zona 7 ciudad de Guatemala

Levantado de alfombras

Servicio de levantado de alfombras pegadas

¿Tiene un piso alfombrado y desea cambiar su apariencia, restaurarlo o cambiar la alfombra?, contactenos nosotros tenemos la solución.

Nuestro servicio de levantado de alfombras y restaurado de piso es la solución perfecta para aquellos que quieren darle un nuevo aspecto a su hogar o lugar de trabajo. Con nuestra experiencia y habilidad, podemos levantar cuidadosamente alfombras viejas y desgastadas, y restaurar el piso debajo de ellas para que quede como nuevo.

levantado de alfombras

Utilizamos técnicas avanzadas de limpieza y restauración para eliminar manchas, raspaduras y otros signos de desgaste en el piso. También nos aseguramos de que el proceso de levantado de la alfombra se realice de manera cuidadosa y segura, sin causar daños adicionales al piso o a la estructura del edificio.

Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido en ofrecer una experiencia sin complicaciones desde el primer momento. Ofrecemos un servicio amable y profesional que se adapta a las necesidades y horarios de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de su nuevo espacio lo antes posible.

Con nuestro servicio de levantado de alfombras y restaurado de piso, puede estar seguro de que su hogar o lugar de trabajo quedará con una nueva apariencia y mayor valor, a la vez que ahorra tiempo y dinero en la renovación.

¡Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo!

¡Gracias por enviar un correo electrónico!

Procesando...

TELEFONO

2308 3867

WHATSAPP

3157 1821